Motorbeach Festival 2019

Motorbeach Festival 2019

Eintrittskarten ansehen
Motorbeach Festival 2019

Motorbeach Festival 2019

Playa Espasa, . Playa Espasa, Lugar Caravia Baja, Asturias, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

SE PODRÁN SEGUIR COMPRANDO ENTRADAS SIN LÍMITE DE AFORO EN TAQUILLA 


El 25 de julio a las 12:00 se abren las puertas de la Motorbeach City para dar inicio a la VII edición del mejor festival del norte de España que combina Surf, Motor y Rock´n´Roll, Gasolina y Salitre.

El festival que hace culto a la Beach Life fusionando Cafe racer & Surf, Classic Cars & Music, vuelve con su esperada VII edición que se celebrará los días 25, 26, 27 y 28 de julio en la Playa La Espasa, Asturias.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

18 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 25/07/2019
Mucho potencial desaprovechado
Teníamos muchas expectativas puestas en este festival, en Teo nos decepcionó. El número de baño era claramente insuficiente, al igual que las duchas. No había ni un lugar para poder rellenar una botel Mehr lesen a de agua, los precios de la comida y la bebida dentro del recinto eran abusivos por lo que habíamos pagado de entrada. La localización y la música están fenomenal, pero no repetiremos porque nos ha parecido caro para lo que ofrecen.
Ana
28/08/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 25/07/2019
Fantastico
Muy bien como otros años. Espero volver a repetir.
Jorge
19/08/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 25/07/2019
Mantenimiento
Duchas, una de ellas averiada y nadie aparece a arreglar ni a limpiar. Sabiendo que va a llover poner pales en los wc para evitar el barro. Siempre se puede mejorar halgo. Felicidades por la orga Mehr lesen izacion. Una pena que se cambie la ubicacion a otro sitio.
Akerbeltz
7/08/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 25/07/2019
Valoracion Motorbeach
Ha estado bastante bien. Esperemos repetir, aunque sea cambiando de lugar, seria una pena, el sitio es fantastico.felicito a la organizacion y el personal, de la barra en el bar, el trato fantastico. Mehr lesen alitre, gasolina, barrizal y rock and roll.
Alfredo
31/07/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 25/07/2019
Four days in Motorain
Bien en general... Solo se debería cortar a los capullos que circulan con sus engendros de 2 ruedas entre las mesas de la zona cubierta cuando la gente está comiendo.... No es necesario hacer tanto el Mehr lesen gilorio para llamar la atención. Es muy molesto, al menos para mí. Y la decepción con Cifu... Ningún respeto al público que nos calamos hasta los huesos. 54 minutitos, 2 bises y a tomar por culo todos. A otros hay que sacarlos del escenario... a "estos" figuras del rock les falto tiempo para diluirse con la lluvia.... Un fiasco....
Kroy Ramone
31/07/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Motorbeach Festival

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren