BROTA MUSICA FESTIVAL SOSTENIBLE

BROTA MUSICA FESTIVAL SOSTENIBLE

Eintrittskarten ansehen
BROTA MUSICA FESTIVAL SOSTENIBLE

BROTA MUSICA FESTIVAL SOSTENIBLE

Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores. Av. de la Diputación, 164, Rota, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Brota Música, festival de música sostenible, se celebrará los días 9 y  10 de Agosto de 2019 desde las 16:00h. y hasta las 06:00h. en el Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores de Rota (Cádiz). 

 Ven a vivir una experiencia cargada de música junto a tus artistas favoritos, disfruta del sol, del mar y la playa... diversión asegurada en todo momento en un festival sostenible y comprometido con el medio ambiente. 

 Nos vemos el 9 y 10 de agosto en Rota! Brota Música! 

Zugangsrichtlinien

Las entradas son nominativas. En el acceso al recinto, la información de tu entrada será contrastada y deberá ser acreditada por el asistente mediante un documento legal (DNI, pasaporte, certificado de residencia o carnet de conducir) original y en vigor. Si la información aportada mediante el documento legal, no es igual a la suministrada durante el proceso de compra (y reflejada en la entrada), podrá denegársele el acceso al Festival. Puedes cambiar el nombre de tu entrada, escribiéndonos a hola@holatix.com. 

Los menores de edad pueden entrar en el recinto; el acceso será gratuito para menores de 4 años (inclusive). Los menores de 16 años, lo harán acompañados del padre, madre o tutor legal, llevando consigo su entrada y dos copias de la autorización de menores. Los menores de entre 16 y 18 años pueden acceder solos al festival, con sus correspondientes entradas y dos copias de la autorización debidamente cumplimentada.  


Genehmigung herunterladen

Video

177 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 11/08/2019
PUTA MIERDA DE CAMPING
El camping es el peor q he visto en mi vida, el festi un poco mejor pero el camping se lo carga todo
Daniel
22/08/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 11/08/2019
LEGEN...espera un momento..... DARIO
Disfrute muchísimo!!
Mara
21/08/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 11/08/2019
Mal organizado!
Llegué al Festival pagando el camping y cuando voy a la puerta con todas las cosas para el camping me dicen que el camping está a 1km... (MENTIRA, despues hablando con la gente, me enteré de que estab Mehr lesen de 2 a 3 km del recinto de conciertos,) vamos un "acierto" por parte de la organización. Además, no había mapa del recinto de conciertos para ver previamente un poco como era y organizarte un poquito antes de ir allí. Luego además el parking fueron 10€ que son los mismos que perdí comprando el camping, que en ningun momento dice, avisa o advierte de que se encuentra a esa distancia... finalmente tuve que aparñarme y dormir en el coche que estaba al lado del recinto, justo donde podría o debería haber sido el festival. A parte de eso el festival estuvo bien, aunque esa metedura de pata, no avisando que el camping se encontraba tan lejos le quitó bastante ya que no puedes instalarte bien y estas comodamente cómo estas en una zona de acampada y con duchas!
Juanfra
20/08/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 11/08/2019
ME GUSTO MUCHO PERO LA ORGANIZACIÓN FUE UN DESASTRE
APARTE DE QUE EL CAMPING ESTABA A TOMAR X CULO NOS TIMARON CON EL BUS, MENOS MAL QUE HABÍAN TAXIS RÁPIDOS
Marikilla
20/08/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 11/08/2019
BUEN FESTIVAL
Apesa de ser un buen festival es mejorable ,hay que ser mas flexibles con algunas problemas que te pueden suceder en la entrada ,pulsera demaciado ajustada por ejemplo ,y alguna cosa en el interior p Mehr lesen r ejemplo los basos reciclados con la bebida se cobravam a 3,5€, lo demas todo muy biem
Antonio
19/08/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

TritonEvents

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren